Los siguientes cuestionarios son para la concientización de los diferentes temas a tratar o para abrir un espacio en el que se puede aconsejar a quién lo responde. Pueden ser aplicados de forma individual o grupal dando una explicación o profundización en cada punto tratado. También son recomendados para comprender los acercamientos axiomáticos del Círculo Sanador.

Resultados

A continuación cuente las respuestas donde contestó con un SI y ubique su puntaje en las siguientes opciones:

Tiene una amplia y correcta comprensión de lo que significa ser responsable, felicitaciones.
Le recomendamos mantenerse en la clara ubicación del entorno y la vivencia personal frente a ella, de manera que usted sea ejemplo, y todo lo que le rodea siga agradecido por su actitud y conducta. De la misma manera asuma las consecuencias de sus actos, perfecto.

Aunque siempre ha estado orgulloso por su gran capacidad de responder ante sus obligaciones y ha sido cumplido y responsable, no sabía que responsabilidad también incluye otros seres vivientes, el entorno que nos rodea, la comunidad, el ambiente, etc., así mismo para asumir las consecuencias de sus actos. Le recomendamos que de ahora en adelante amplíe ese bello deseo de cumplir a estas nuevas áreas de la vida, con seguridad su futuro estará lleno de mayores satisfacciones y realización personal.

Bueno, ánimo, no todos crecimos bajo un modelo de formación que nos permitiera hacernos cargo de nuestros actos y además con la visión de la comunidad o el entorno como parte de nuestra sobrevivencia y futuro. Podrías encontrar la forma como mejor te sientas para profundizar y definir realmente en qué respondes por ti y cuánto por tu entorno. Cuando cumplimos con lo que nos corresponde, y asumimos las consecuencias de nuestros actos, estamos avanzando en el desarrollo de nuestra propia esencia, más cerca de nuestra autorrealización. Entramos a jugar el papel correcto en la vida, que es nuestra misión.

Este cuestionario de OIDA Terapia, es una guía para descubrir el tesoro valioso que hay en nuestro interior y todos los regalos que hemos recibido en la vida humana. Si quiere saber más sobre nosotros y le interesa hacer más autoevaluaciones visite: www.OIDA Terapia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario